POLÍTICAS DE CAMBIO:
Si realizaste tu compra desde CABA o GBA y querés cambiar tu prenda porque no te gustó o no te fue el talle, podés realizar el cambio acercándote a nuestro Showroom coordinando día y horario.
Siempre que el producto esté en perfecto estado de conservación y con la etiqueta correspondiente. Se te tomará para el cambio el precio publicado del producto en tienda online, que corresponda con el abonado al momento de la compra. (NO se tomará el envío, ni el recargo en el caso de que haya tenido interés por la opción de pago elegida).
Las prendas adquiridas por internet, enviadas desde nuestro Showroom al interior del país, NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN, excepto que el artículo que llegó no sea el que fue comprado. En este último caso, TORTOLITOS KIDS asume los gastos correspondientes de la reposición de tu pedido por el producto correspondiente. Si esto sucede te pedimos te comuniques para informarnos vía email a [email protected] o directamente al WhatsApp +54 9 11 6960 8992
No tenemos convenio de devolución de envío con correo ni moto, por lo cual en caso de querer de todos modos hacer el cambio, tendrás que asumir los gastos del envío para la devolución de la mercadería que quieras cambiar, así como el nuevo envío con el cambio. Para esto comunícate directamente a nuestro WhatsApp +54 9 11 6960 8992
Tanto para envíos al interior del país, CABA y GBA, las prendas serán completamente revisadas en detalle por control de calidad antes de ser despachadas, por lo cual no va a haber posibilidad alguna de que lleguen con ningún tipo de falla. Por lo cual NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES por este motivo. De todos modos, por cualquier duda podés comunicarte con nosotros vía email a [email protected] o directamente al WhatsApp +54 9 11 6960 8992
¡IMPORTANTE!
Los cambios pueden realizarse dentro de los 15 días corridos desde que llega la prenda al domicilio o a la sucursal de correo seleccionada para ser retirado.
Si realizaste tu compra con la opción de “retiro en sucursal”, los 15 días para el cambio de la prenda corren a partir de los dos días posteriores a la acreditación del pago.
Los productos en promoción, liquidación o cualquier tipo de rebaja en su precio original, NO tienen cambio, así como tampoco los accesorios (collares, cintos, pulseras, etc.).
LOS CAMBIOS SIEMPRE SE REALIZAN, SEA CUAL SEA EL MOTIVO, POR PRENDAS DE LA MISMA TEMPORADA SIN NINGÚN TIPO EXCEPCIÓN.
HACEMOS CAMBIOS DE LAS PRENDAS EN LAS SITUACIONES ARRIBA MENCIONADAS, PERO NO HACEMOS DEVOLUCIÓN DE DINERO UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA.